¡Últimos días para inscribirse! 4ª Reunión General de BIOSTATNET

¡Últimos días para inscribirse! 4ª Reunión General de BIOSTATNET

La 4ª Reunión General de BIOSTATNET se celebrará los días 25-26 Enero de 2019 en el Hotel NH, Santiago de Compostela. Previamente, el día 24, tendrá lugar en la Facultad de Medicina (USC) el curso satélite ” Multi-State Models with R”, impartido por Jacobo de Uña Álvarez y Luís Filipe Meira Machado.

 

Si quieres conocer los últimos avances en Bioestadística y en Data Science, participar en interesantes mesas redondas  y talleres prácticos, escuchar a Sharon-Lise Normand (Harvard Medical School) o a Nikolaus Umlauf (Universität Innsbruck ), y asistir a una cena de confraternidad muy original, ¿a qué esperas para inscribirte? El 17 de Enero de 2019 se cierra el plazo de inscripción. ¡No te quedes fuera!

 

REGISTRO PARA LA 4ª Reunión General de BIOSTATNET y el curso Satélite “Multi-State Models with R”

Por favor, rellena el formulario online: FORMULARIO DE REGISTRO 

Pincha AQUÍ para descargar las instrucciones de pago (en ellas figuran las cuotas y los datos bancarios)

Una vez hagas el pago, envíanos el justificante de pago a biostatnet@gmail.com

Si necesitas factura, por favor, rellena este FORMULARIO  y envíanoslo junto con el Justificante de pago a biostatnet@gmail.com  

 

 

 PROGRAMAS PRELIMINARES:

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Localización: En esta edición, se apuesta por un entorno más moderno, a pocos minutos del centro, rodeado de tranquilidad y muy acorde a la temática de la reunión de este año: el Data Science. La 4ª Reunión General de BIOSTATNET se celebrará en el Hotel NH Collection de Santiago de Compostela.

Alojamiento: El Hotel NH ha reservado un número limitado de habitaciones, a un precio muy especial, para los asistentes a la Reunión. Las condiciones especiales de las habitaciones,  la política de cancelaciones y los datos de contacto están especificados esta plantilla. Rellénala, envíala y reserva.

Se pueden consultar otras opciones de alojamiento en el siguiente enlace.

Qué ver y qué hacer: En la web de Turismo de Santiago de Compostela, podréis encontrar más información sobre la ciudad, qué ver o qué hacer.

 

en