Introduction to Bayesian Item Response Modeling

Introduction to Bayesian Item Response Modeling

El 6 y 7 de junio de 2013 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, un minicurso titulado “Introduction to Bayesian Item Response Modeling”, impartido por el profesor Jean-Paul Fox del Department of Research Methodology, Measurement and Data Analysis de la University of Twente, Países Bajos.

La Teoría de Respuesta al Ítem (TRI) es un paradigma general para la planificación y el análisis de los cuestionarios, midiendo las habilidades y las actitudes de los individuos observados en los estudios de la Educación, Psicología, Investigación, Salud, etc. Este minicurso está dirigido a estadísticos, psicometristas, profesionales en Ciencias de la Educación, Sociales y Biomédicas, y otros investigadores que estén interesados en participar en este enfoque de modelado estadístico bajo la perspectiva bayesiana.

Si usted está interesado en participar en el curso corto, tendrá que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web del minicurso (http://ceaul-course-birm.weebly.com) tan pronto como sea posible.

in