I Jornadas Virtuales de Estadística en Salud

I Jornadas Virtuales de Estadística en Salud

2013 ha sido el año Internacional de la Estadística. En él constituimos la Asociación Española de Estadística para la Salud con el objetivo de establecer y mantener la colaboración entre profesionales de la estadística que desarrollan su labor en el ámbito de las ciencias de la salud en todo el territorio nacional. Unirnos fue el principio.

La Asamblea General fue nuestro primer encuentro, en el que debatimos actividades futuras y compartimos intereses profesionales comunes para mantenernos activos y progresar.

Ahora, las Jornadas Virtuales de Estadística en Salud será la primera actividad conjunta en la que pondremos en marcha los objetivos fundamentales de nuestra asociación, compartiendo conocimiento, cooperando, promoviendo la divulgación de la estadística, participando en el debate científico y contribuyendo a la profesionalización de nuestra especialidad. Comenzamos a trabajar juntos para mejorar.

Sin proponerlo, nuestro corto recorrido parece encauzado en la máxima atribuida a Henry Ford (1863-1947): “Unirse es el principio, mantenerse juntos es progreso, trabajar juntos es éxito”.. Con ese deseo esperamos tu participación en estas Jornadas Virtuales, donde tu aportación será esencial para avanzar.

Las jornadas se desarrollarán del 12 al 16 de mayo de 2014. Más info en http://jves.aesaweb.es/

in