2 plazas de Investigador/ Científico de Datos

2 plazas de Investigador/ Científico de Datos

Fecha límite presentación solicitudes: 21 de Mayo de 2020

2 PLAZAS DE INVESTIGADOR/CIENTÍFICO DE DATOS

Organismo ofertante: Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS)

Principales funciones a desarrollar: Gestión y análisis estadístico de datos biomédicos.
Estas funciones estarán enfocadas principalmente hacia la extracción y depuración de bases de datos, aplicación de técnicas estadísticas avanzadas en estudios biomédicos, interpretación de resultados, redacción de informes y artículos científicos, así como hacia el desarrollo de software libre a partir de las técnicas estadísticas implementadas.

Lugar(es) de trabajo: Unidad de Epidemiología Clínica del Instituto de Investigaciones Sanitarias de Santiago de Compostela (coordinador: Francisco Gude Sampedro) y en la Unidad de Bioestadística y Ciencia de Datos Biomédicos (coordinadora: Carmen Cadarso Suárez), ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela que actúa como entidad colaboradora.

Entorno interdisciplinar e internacional: El candidato/a seleccionado/a trabajará en un ambiente interdisciplinar formado por estadísticos y biomédicos que le permitirá abordar los estudios científicos desde diferentes perspectivas. Además, su trabajo se desarrollará en un entorno internacional con acceso a una amplia red de colaboradores de prestigio internacional ligados a los IPs del proyecto.

Tipo contrato: Contrato de duración determinada a tiempo completo. Incorporación inmediata.

Requisitos y acceso al formulario de inscripción: http://www.idisantiago.es/empleo/

in